eszh-CNen

SELECCIÓN DE PERSONAL ACADÉMICO NO TITULAR / OCASIONAL

Image
Image

La Universidad Estatal Península de Santa Elena, para el presente periodo académico 2022-1, aplica un proceso de selección de personal académico no titular / ocasional donde se abre la oportunidad a los mejores perfiles profesionales de la provincia de Santa Elena, el país y el mundo, bajo criterios de igualdad de oportunidades, transparencia y meritocracia.

Desde el Rectorado y Vicerrectorado Académico, ratificamos nuestro compromiso con la calidad educativa que se imparte en las aulas de la UPSE, por ello, confiamos que esta modalidad de selección permitirá fortalecer aún más el claustro docente, pensando siempre en el beneficio de la comunidad estudiantil y el desarrollo de la zona de influencia de nuestra alma mater.

¡Éxitos a todos!

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN

Los aspirantes a profesores ocasionales, se inscribirán y presentarán la documentación, en un solo formato, en primera instancia, de manera digital, y una segunda instancia, aquellos docentes que hayan sido seleccionados para las vacantes respectivas, de manera física. En cualquiera de los dos formatos, se deberá garantizar la veracidad de la documentación presentada.

REQUISITOS
- Hoja de vida en el formato UPSE.
- Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte (extranjeros).
- Papeleta de votación actualizada.
- No tener impedimento para ser contratado en alguna entidad del Estado.

DOCUMENTACIÓN
-
 Registro de Senescyt de título profesional y de cuarto nivel en el área de conocimiento.
Certificados de cursos de formación o perfeccionamiento en el área pedagógica - didáctica en los últimos dos años.
- Certificados de cursos de actualización o perfeccionamiento profesional en el campo de conocimiento en los dos últimos años.
- Certificado que acredite experiencia mínima de un (1) año como docente en el campo de conocimiento en IES nacionales y extranjeras.
- Certificado que acredite experiencia mínima de tres (3) años en ejercicio profesional en el área afín al campo de conocimiento.
- Certificado que acredite participación en proyectos de investigación o vinculación.
- Evidencia de publicaciones científicas realizadas.