SORTEO DE PLAZAS DE INTERNADO ROTATIVO

SORTEO Mesa de trabajo 1 copia

DESCARGA DOCUMENTO OFICIAL: https://bit.ly/2Q0a0gp

LA PANDEMIA NO IMPIDIÓ QUE UPSE DE AL MUNDO NUEVOS MÁSTER

Magísteres UPSE PAG WEB SLIDER TWITTER

El 5 de abril en una ceremonia virtual, el Instituto de Postgrado de UPSE incorporó a nuevos magísteres, quienes con éxito lograron cumplir cada una de sus etapas en su formación de cuarto nivel.

La maestrante del programa de Gestión del Talento Humano, Ing. Verónica Izurieta Marcillo fue la primera en realizar la sustentación y defensa final de titulación de su propuesta investigativa logrando obtener de forma satisfactoria la nota de excelente. Del mismo modo el Lcdo. Alexander López Pazmiño participante de la maestría en Turismo con mención en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos, sustentó con éxito su trabajo de grado.

Cabe indicar que los destacados profesionales se incorporan como magísteres de las primeras cohortes de su área de estudio, motivo por el cual recibieron las felicitaciones de las autoridades presentes en el acto que fue presidido por el Ph.D. Arturo Benavides Rodríguez y el Ec. Juan Carlos Olives Maldonado, director y coordinador respectivamente del Instituto de Postgrado de UPSE.

En el acto, también estuvieron presentes los coordinadores de los programas de maestrías referidas, MSc. Jairo Cedeño y MSc. Soraya Linzán, además de los profesores tutores y especialistas del área quienes integraron el tribunal de grado de titulación.

La incorporación de estos profesionales que obtuvieron con mucho esfuerzo y sacrificio su título de cuarto nivel en UPSE, representa un importante aporte al progreso de la provincia de Santa Elena y del país, considerando que los programas de maestrías en los que se graduaron están relacionados con las necesidades del talento Humano requerido en este sector del Ecuador.

SE GRADUARON NUEVOS PROFESIONALES DE GESTIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO


Incorporación Gestión y Desarrollo Turístico mme TWITTER

La facultad de Ciencias Administrativas de UPSE, el 5 de abril a través de una ceremonia virtual, graduaron a 24 profesionales de la II Promoción de Licenciados en Gestión y Desarrollo Turístico, los mismos que junto a sus familiares demostraron su satisfacción y alegría al culminar esta etapa universitaria, luego de cumplir con sus estudios y requisitos para alcanzar su título de tercer nivel.

Ellos, son: Alejandro Reyes Sandro Daniel, Borbor Reyes Fernanda Jackeline, Catuto Flores Patricia Gabriela, De la O Parrales Bryan Steeven, Del Pezo Reyes Thalia Mabel, González Tigrero Fiorela Melissa, Gordillo Cortez Flavia Estela, Laínez Olea Karen Andrea, Lindao Tomalá Grace Estefania, Palacios Cedeño Gabriel Alexis, Parra Panchana Tanya Paola, Paz Peña Denisse Dayana,Pilay Quirumbay Ginger Lissette, Pita Parrales Cinthya Lilibeth, Villón Maria Soledad, Quirumbay González Jennifer Denisse, Ramirez Castro Valeria Alexandra, Reyes Neira Shirley Lucila, Reyes Suárez Juliana Estefanía, Rodríguez Barzola Miguel Ángel, Rosales Carchi María Belén, Santiana Troxana Jazmín, Suárez Chávez Gabriela Cecibel, Vivar Gonzaléz Ingrid Lisett.

La ceremonia estuvo presidida por la Msc. Soraya Linzán Rodríguez, directora de la carrera de Gestión y Desarrollo Turístico, la Asambleista electa de la provincia Msc. María del Carmen Aquino y los docentes tutores.                                                                                   

Luego de la imposición de birretes como símbolo de graduación, en su intervención la flamante graduada Lcda. Tanya Parra, en representación de sus compañeros de la II promoción de Licenciados en Gestión y Desarrollo Turístico, remomoró pasajes de  de su etapa de formación en las aulas universitarias; persuadió a los graduados a continuar preparándose, investigando y a ser profesionales de alto nivel competitivo.

Por su parte la Msc. Linzán, evidenció su complacencia felicitando a este selecto grupo de graduados, y los instó a seguir alcanzando sus metas personales y profesionales, dijo que juegan un papel preponderante en estos tiempos difíciles donde se pretende reactivar la economía del país a través del turismo y es donde su aporte es fundamental.

Subcategorías