Consejo de Postgrado sesionó en nuevo Campus Interuniversitario


 CONSEJO ACADÉMICO POSTGRADO (1)

El día jueves 14 de marzo del presente año, se celebró por primera vez un Consejo de Postgrado en las instalaciones del Campus Interuniversitario UPSE Salinas. Este evento contó con la presencia de Margarita Lamas González, Ph.D, primera autoridad de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Se analizaron los resultados de la autoevaluación institucional en el criterio ‘Docencia’


REUNIÓN RESULTADOS AUTOEVALUACIÓN

En el rectorado de la UPSE, se desarrolló una reunión entre la rectora Dra. Margarita Lamas González, Ph.D, quien preside la Comisión de Aseguramiento de la Calidad, el vicerrector académico Ing. Néstor Acosta Lozano, Ph.D, el coordinador de Vicerrectorado Freddy Tigrero y la docente MSc. María Mederos Machado, con la directora de la Unidad Operativa de Acreditación, Ing. Jacqueline Bacilio Bejeguen y  Econ. Maritza Chasiguasín Tumbaco, técnica de la misma.

Facultades de Ciencias de la Ingeniería e Industrial incorporaron nuevos profesionales


 INCORPORACIÓN CCINGENIERÍA (4)

Las facultades de Ciencias de la Ingeniería e Ingeniería Industrial entregaron nuevos profesionales para el servicio de la comunidad peninsular y ecuatoriana, el miércoles 13 de marzo del presente año.

La incorporación de los 12 ingenieros civiles, 5 ingenieros en petróleo y 1 ingeniero industrial, se realizó mediante una ceremonia organizada por las autoridades de las citadas facultades.

INCORPORACIÓN CCINGENIERÍA (2)

El vicerrector académico, Néstor Acosta Lozano; el decano de Ciencias de la Ingeniería Juan Garcés Vargas; el decano de Ciencias Sociales y de la Salud, Carlos Sáenz Ozaetta, y los directores de Ingeniería en Petróleo, Marllelis Gutiérrez; Ingeniería Civil, Gilda Rubira e Ingeniería Industrial, Rolando Calero, conformaron la mesa de honor que presidió la ceremonia.

INCORPORACIÓN CCINGENIERÍA (3)

“La incorporación constituye un triunfo en la vida académica de nuestros graduados, a quienes ahora les corresponde alcanzar el próximo logro que es destacarse como profesionales, y para ello les hemos proporcionado las herramientas necesarias durante su proceso de formación” indicó el decano Garcés.

INCORPORACIÓN CCINGENIERÍA (1)

María Prudente Merchán, flamante ingeniera civil, fue la graduada con el mayor puntaje de esta promoción, por lo tanto, se dirigió a la audiencia con palabras de gratitud hacia los familiares y docentes por el apoyo brindado, y la institución por acogerlos en sus aulas para hacer de ellos profesionales competentes.

Subcategorías