eszh-CNenpt

EXPERTO CHILENO IMPARTIRÁ TALLERES EN LA UPSE PARA IMPULSAR LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

 

CA103405La Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) da un paso significativo hacia la obtención de la acreditación internacional con la visita, el 25 de noviembre, del destacado experto en evaluación de la calidad educativa, Dr. Reinaldo Fuentes Calderón, coordinador internacional de vínculos de la Agencia Acreditadora de Chile.

INVESTIGADORES DE LA UPSE CONTRIBUYEN AL AVANCE DE LA BIOLOGÍA EN LAS XLVIII JORNADAS NACIONALES

 

WhatsApp Image 2024 11 25 at 4.44.33 PM

Una delegación de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) participó en las XLVIII Jornadas Nacionales de Biología, realizadas en la Universidad del Azuay en Cuenca. Este importante evento, que se consolidó como el epicentro de la investigación biológica en el país, reunió a destacados investigadores, docentes y estudiantes de todas las universidades para compartir los últimos avances en este campo.

UPSE PROMUEVE SU OFERTA ACADÉMICA EN LA FERIA UNIVERSITARIA "ALCANZANDO TUS IDEALES”

WhatsApp Image 2024 11 22 at 12.29.42 PM

La Unidad de Nivelación y Admisión y la carrera de Psicología de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) participaron en la feria universitaria "Alcanzando tus ideales", organizada por la Unidad Educativa Liceo Cristiano Peninsular el viernes 22 de noviembre de 2024. El objetivo de la participación de la UPSE fue brindar a los estudiantes información sobre su oferta académica, destacando de manera especial la promoción de la carrera de Psicología debido al interés mostrado por varios estudiantes. 

Subcategorías