Centro de Educación Continua de UPSE finaliza con éxito curso online de Herramientas Web


 Clausura ok HWEB TWITTER TWITTER

Este 18 de julio, utilizando la plataforma de videocomunicación Zoom, el Centro de Educación Continua de UPSE, clausuró con éxito el curso de “Herramientas web para la implementación, desarrollo y evaluación de la enseñanza en línea”.

Durante el acto virtual, los participantes expresaron su satisfacción a los directivos universitarios, por los conocimientos adquiridos en el desarrollo de este curso en línea, que les permitirá afrontar de mejor forma los desafíos tecnológicos que demanda la sociedad en estos tiempos.

El MSc. Xavier Almeida Briones y el MSc. Cristhian Lucas Soledispa, docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas, fueron los facilitadores del curso de Herramientas Web, quienes recibieron las felicitaciones de los asistentes por su desempeño y metodología aplicada en las capacitaciones en línea.

Antes de concluir con el evento, se realizó de forma simbólica la entrega virtual de certificados a los facilitadores y participantes, quienes recibirán por correo electrónico su respectivo documento.Clausura ok HWEB nota web TWITTER

Se prevé la planificación de más capacitaciones bajo esta modalidad, con costos accesibles pero con la misma calidad académica de excelencia que caracteriza al CEC-UPSE.

 

Centro de Educación Continua de UPSE reinicia en la modalidad online, curso de inglés, francés e italiano


 CURSO DE IDIOMAS EXTRANJEROS OK TWTITE TWITTEREste 4 de julio, el Centro de Educación Continua de UPSE (CEC), reinició en la modalidad online, el curso de idiomas extranjeros que fue suspendido para precautelar la salud de los participantes, debido a la pandemia del Coronavirus.

Para el reinicio de los cursos de inglés, francés e italiano, la dirección del CEC, dirigida por el MSc. Kléber Loor Zambrano, coordinó actividades previas como: la actualización de conocimientos en la plataforma Zoom de los catedráticos que imparten las clases, así como la adaptación de los estudiantes a la referida plataforma y otros aspectos significativos como los horarios, que se mantienen los días sábados en vista de que la mayoría de inscritos, iniciaron clases en sus diversas instituciones educativas.

Cabe indicar que estas clases en los referidos idiomas, se centran mucho en el estudiante y a pesar de que es en línea, es muy participativa, colaborativa, generando un aprendizaje efectivo.

De esta manera el CEC- UPSE, cumple con sus compromisos adquiridos y garantiza la calidad académica de sus docentes.

Subcategorías