TELEMEDICINA GRATUITA

bienestar 01 01 01bienestar 01 02 01bienestar 01 02 03 01

 

 

Futuros Ingenieros Civiles entregan importante proyecto de Vinculación con la Sociedad


 Futuros Ingenieros Civiles entregan importante proyecto de Vinculación con la Sociedad TWITTER

Los estudiantes realizaron un estudio técnico de las condiciones estructurales de la Iglesia Virgen del Carmen y San Benito del cantón La Libertad.

La iniciativa pretende mejorar las condiciones estructurales y de seguridad de esta importante iglesia ubicada en el sector 28 de Mayo de esta ciudad, la entrega se la realizó de manera virtual mediante el uso de la plataforma Zoom y contó con la participación del MSc. Juan Garcés Vargas quien actualmente es el decano de la Facultad de Ciencias de las Ingeniería, docentes investigadores de UPSE y el Reverendo Roberto Sabando, Párroco de esta casa espiritual.

Entre las principales características del estudio desarrollado por nuestros estudiantes se destaca que esta investigación, la desarrollaron bajo la aplicación de normas internacionales como la ASTM 805, la IN.VE-413 y la NTE INEN3121.

Esta investigación fue entregada a los directivos de la Iglesia para que en el futuro pueda ser utilizada y que la comunidad católica sea la principal beneficiada por importante aporte académico desarrollado por los estudiantes de este centro de Educación Superior. 

Subcategorías