Facultades de Ciencias de la Ingeniería e Industrial incorporaron nuevos profesionales


 INCORPORACIÓN CCINGENIERÍA (4)

Las facultades de Ciencias de la Ingeniería e Ingeniería Industrial entregaron nuevos profesionales para el servicio de la comunidad peninsular y ecuatoriana, el miércoles 13 de marzo del presente año.

La incorporación de los 12 ingenieros civiles, 5 ingenieros en petróleo y 1 ingeniero industrial, se realizó mediante una ceremonia organizada por las autoridades de las citadas facultades.

INCORPORACIÓN CCINGENIERÍA (2)

El vicerrector académico, Néstor Acosta Lozano; el decano de Ciencias de la Ingeniería Juan Garcés Vargas; el decano de Ciencias Sociales y de la Salud, Carlos Sáenz Ozaetta, y los directores de Ingeniería en Petróleo, Marllelis Gutiérrez; Ingeniería Civil, Gilda Rubira e Ingeniería Industrial, Rolando Calero, conformaron la mesa de honor que presidió la ceremonia.

INCORPORACIÓN CCINGENIERÍA (3)

“La incorporación constituye un triunfo en la vida académica de nuestros graduados, a quienes ahora les corresponde alcanzar el próximo logro que es destacarse como profesionales, y para ello les hemos proporcionado las herramientas necesarias durante su proceso de formación” indicó el decano Garcés.

INCORPORACIÓN CCINGENIERÍA (1)

María Prudente Merchán, flamante ingeniera civil, fue la graduada con el mayor puntaje de esta promoción, por lo tanto, se dirigió a la audiencia con palabras de gratitud hacia los familiares y docentes por el apoyo brindado, y la institución por acogerlos en sus aulas para hacer de ellos profesionales competentes.


Imprimir   Correo electrónico