Estudiantes de Electrónica y Automatización presentaron batalla de robots


Batalla de robots

En los exteriores del laboratorio de Redes y Electrónica, de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, estudiantes del primer semestre de la carrera de Electrónica y Automatización, presentaron una batalla de robots, en la categoría de 3 libras.

La actividad correspondió a la presentación del proyecto final de la asignatura Introducción a la Ingeniería en Automatización, que imparte la docente Elsy Villamar Garcés.

Los estudiantes, organizados en grupos de 5 o 6 integrantes, enfrentaron sus prototipos, desarrollados por ellos mismos, demostrando así la capacidad de innovación que se fomenta desde los primeros niveles en esta carrera.

Las horas dedicadas a esta actividad, también tributan a las prácticas pre profesionales de los universitarios, que de acuerdo a la malla curricular deben cumplir desde el primer semestre, dijo la catedrática Villamar.

Para el 19 de febrero, se tiene previsto realizar un evento donde se enfrentará el campeón de esta última batalla con el ganador del semestre anterior. El evento será en el sector del decanato de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones.


Imprimir   Correo electrónico