eszh-CNen

UPSE Y ESPOL FORTALECEN VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DE FUTURAS ALIANZAS


 UPSE y Espol 02

La tarde de este viernes 20 de mayo, la UPSE contó con la grata visita de la rectora de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Ph. D.  Cecilia Paredes, quien acompañada de una delegación de directivos académicos de ESPOL, se reunieron con las principales autoridades de la Universidad Estatal Península de Santa Elena y dialogaron referente a las futuras alianzas entre ambas instituciones.

La distinguida autoridad de ESPOL, fue recibida por el rector de la UPSE, Ph. D. Néstor Acosta Lozano y la vicerrectora académica, Ph. D. Gisella Paula Chica, quienes junto a los decanos de la facultad de Ciencias del Mar, Ingeniería y demás directivos de la institución, brindaron la cordial bienvenida a nuestra casa de estudios a los ilustres visitantes.

La Rectora de la fraterna universidad, estuvo acompañada por el M. Sc. Alejandro Chanabá Ruiz, Decano de la Facultad de Ingeniería Marítima y Ciencias del Mar; M. Sc. Marcos Mendoza Vélez, Decano de Postgrados; Ph. D. Paúl Carrión, director del Centro de Investigaciones y proyectos aplicados a las Ciencias de la Tierra y la M. Sc. Gina Andrade representante de Vinculación con la Sociedad.

UPSE y Espol 03

Durante este encuentro, se trataron temas referentes al intercambio estudiantil, desarrollo de proyectos conjuntos en las áreas de vinculación con la sociedad, prácticas preprofesionales en el Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas CENAIM, oferta de becas y programas de maestrías conjuntas, entre otras acciones que beneficien a la comunidad universitaria de ambas entidades.


Imprimir   Correo electrónico