eszh-CNen

Autoridades de UPSE se reúnen con miembros de organismos rectores de Educación Superior

consejeros CES

El señor Rector de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ph.D. Néstor Acosta Lozano y la Ph.D. Gisella Paula Chica, Vicerrectora académica, brindaron un saludo protocolario al nuevo Presidente del Consejo de Educación Superior (CES), Ph. D. Pablo Beltrán y a sus miembros académicos; al mismo tiempo mantuvieron un diálogo con la Ph. D. Andrea Montalvo Chedraui, Subsecretaria General de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y la Ph. D. Wendy Anzules, Presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES).

El encuentro con las nuevas autoridades del máximo organismo de educación del país, se desarrolló en la ciudad de Guayaquil, en las instalaciones de la fraterna Universidad Espíritu Santo (UEES), donde de igual manera los representantes de Instituciones Universitarias de: El Oro, Guayas, Los Ríos, Santa Elena y Cotopaxi, procedieron a otorgar sus saludos y felicitaciones a los Consejeros del CES, ganadores del concurso Público de Méritos y Oposición para el período 2021-2026.

Estos acercamientos por parte de las universidades buscan fortalecer la excelencia y aseguramiento de la calidad de la educación superior en el país.

Reiteramos nuestras felicitaciones al Ph. D. Pablo Beltrán, presidente y a los consejeros, Doctores: Carmita Álvarez, Ángela Calderón, Catalina Vélez, Fidel Márquez y Paul Medina, además a los representantes estudiantiles Juan Acurio, Thalía Aponte y Álvaro Villagómez.