eszh-CNen

Vicerrectora Académica Participó en Foro por el Día Internacional de la Mujer


foto vicerrectora 02

Destacada fue la participación de la Ph. D. Gisella Paula Chica, vicerrectora académica de la UPSE, en el foro «Mujeres, por una vida sostenible e igualitaria», que fue organizado por la Fundación Víctor Valdiveso, Funvival, el miércoles 2 de marzo del 2022, con motivo de celebrar próximamente, el Día Internacional de la Mujer.

El evento se desarrolló en el mirador de La Caleta en La Libertad, y contó con un marco de público conformado por mujeres emprendedoras, políticas, artistas y representantes de otros sectores de la sociedad, donde desempeñan roles protagónicos y ejercen liderazgo.

Formaron parte del panel, la comunicadora y actual concejal de Guayaquil, Úrsula Strenge; la emprendedora Gabriela Lainez y la Ing. Geomayra Figueroa, vocera oficial de la fundación Funvival, quien además fue la mentalizadora de la actividad.

La Vicerrectora Académica, recibió un reconocimiento por su destacado aporte en el foro donde compartió sus experiencias como autoridad universitaria, ex becaria internacional, docente, investigadora, escritora y destacada deportista.


Imprimir   Correo electrónico