eszh-CNen

Centro de Educación Continua de la UPSE presenta su oferta en el cantón Playas


 CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA en playas 01

 La comunidad playasense conoció este lunes 31 de enero, los cursos que viene promocionando el Centro de Educación Continua de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

El MSc. Xavier Almeida, nuevo director del CEC-UPSE, acudió a varios medios de comunicación de este lugar, para dar a conocer la nueva oferta de capacitaciones, que iniciarán el mes de febrero y que se desarrollarán en la modalidad online.

CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA en playas 02 01

Son dos cursos que se ofertan, entre ellos: el curso preparatorio para el Examen “Transformar” y el curso de Idiomas: Inglés, Francés e Italiano I, con una inversión de $60 cada uno. “Los participantes aprenderán gracias a la metodología de enseñanza, 100% práctica que aplican nuestros capacitadores”, señaló Almeida.

La agenda que cumplió el director del CEC- UPSE, concluyó con la visita al alcalde del cantón Playas, Arq. Dany Mite, a quien le presentó el catálogo de capacitaciones, y dialogaron sobre las áreas en las que se podrían basar para diseñar nuevos cursos que beneficien a esta comunidad.


Imprimir   Correo electrónico