eszh-CNen

SE OTORGÓ RENOVACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE ENTE JURÍDICO EN LA UPSE


 ACREDITACIOON CONSULTURIO Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1

El Consultorio Jurídico gratuito de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, recibió la renovación de funcionamiento del mismo para seguir prestando sus servicios a la colectividad a través de un documento suscrito por el Dr. Ángel Benigno Torres Machuca, Defensor Público General.

La asesoría y patrocinio del Consultorio Jurídico Gratuito de la UPSE, se desarrollarán de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República del Ecuador, Código Orgánico de la Función Judicial, además de reglamentos y políticas emitidas para el efecto por la Defensoría Pública.

La atención actualmente, es de manera presencial de 08:00 a 17:00 en el campus matriz, con las medidas de bioseguridad: uso de mascarilla, alcohol o gel antibacterial y la utilización de su propio esfero; siendo atendidos por expertos jurisconsultos que acogerán su problemática, dándole el seguimiento necesario y acudiendo a las unidades judiciales para llevar a feliz término dichos requerimientos solicitados.

La Abg. Lorena Villamar Morán, directora de dicha dependencia universitaria, manifestó que a pesar de la situación sanitaria que se vive con la pandemia, han cumplido con la comunidad atendiéndolos oportunamente “Somos conscientes que muchas personas sufren de alguna situación familiar o económica que merece la atención de quienes servimos a través de la institución y lo hacemos con el mayor placer de servir a más hermanos peninsulares y ecuatorianos”.


Imprimir   Correo electrónico