eszh-CNen

UPSE REMEMORA CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA ASAMBLEA UNIVERSITARIA

Invitación Asamblea Constitutiva UPSE

El viernes 29 de octubre,la Universidad Estatal Península de Santa Elena, realizará una ceremonia solemne para conmemorar el vigésimo tercer aniversario de instalación de la primera Asamblea Universitaria, que tuvo lugar el 31 de octubre del año 1998.

En dicha Asamblea se designaron a las primeras Autoridades de la UPSE y participaron los docentes titulares fundadores de la institución. El actual rector Ph.D. Néstor Acosta Lozano, reconoce que es importante mantener viva la memoria institucional a través de actos como este que permiten profundizar en la historia de la Universidad y socializarla con las nuevas generaciones.

En el programa solemne se entregarán diplomas y reconocimientos a destacados docentes, trabajadores y estudiantes que han aportado con el engrandecimiento de la Universidad. También se otorgará un reconocimientopost mortemal docente fundador Ing. Gonzalo Tamayo Castañeda.

La medalla “31 de Octubre”, presea que reconoce la trayectoria académica y contribución brindada a la UPSE, le será otorgada a la Dra. Nelly Panchana Rodríguez, ex docente y directiva académica de la Institución.

La sesión se realizará al aire libre, frente al rectorado de la UPSE, a las 08h00, con aforo reducido, por las medidas preventivas de bioseguridad; sin embargo la comunidad peninsular y universitaria al igual que invitados del sistema de Educación Superior, serán partícipes de la misma mediante la transmisión en vivo vía Facebook Live y plataforma de Zoom.


Imprimir   Correo electrónico