eszh-CNen

LA UPSE Y EL CLUB PROFESIONAL HUANCAVILCA SUSCRIBIERON CONVENIO DE COOPERACIÓN


 convenio UPSE Club Coop. Huancavilca 05

El Ph.D. Néstor Acosta Lozano, rector de la UPSE y el Ing. Luis Caisa Caisa, presidente del Club Profesional “Huancavilca” plasmaron sus rúbricas en un documento que oficializa la alianza estratégica entre la institución de educación superior y la entidad deportiva con el objetivo de introducir a la palestra del fútbol profesional a los niños y adolescentes de la provincia de Santa Elena, creando las condiciones óptimas para el desarrollo de las habilidades futbolísticas.

El acto se desarrolló en el campus UPSE – Salinas, donde el rector Acosta manifestó que “el compromiso social de la Universidad se evidencia en acciones como estas que contribuyen con la niñez y juventud peninsular, abriendo oportunidades para que se forjen una carrera deportiva”.

Por su parte, el Ing. Caisa, representante legal del club, destacó la apertura brindada por la Universidad y sus Autoridades. El Club se comprometió a brindar el mantenimiento necesario del predio deportivo, instalación de luminarias, entre otras acciones que benefician a ambas entidades y a la población.


Imprimir   Correo electrónico