eszh-CNen

UPSE RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR PARTE DEL MINISTERIO DE SALUD


Reconoc Rector 2 Mesa de trabajo 1
En los predios universitarios de la UPSE, este 17 de septiembre se desarrolló el acto de Entrega de Reconocimiento a la Universidad Estatal Península de Santa Elena y a los Gads de la provincia de Santa Elena, por el apoyo brindado durante la pandemia del Covid-19 y el plan de vacunación 9/100.

El Dr. Irisarry Macias Alvarado, Coordinador Zonal 5 de Salud, trajo un mensaje de agradecimiento por parte del Gobierno Nacional y de la Ministra de Salud a quienes han sido aporte humanitario en bien de los ecuatorianos y han contribuido que este plan se haya cumplido de manera exitosa, entre ellas a la UPSE, entregándole este reconocimiento al representante legal de la Universidad peninsular, PhD. Néstor Acosta Lozano.

En su intervención el personero de salud, recalcó dar el total respaldo a la UPSE en la creación de la facultad de medicina, abriéndoles las puertas a los jóvenes y comunidad peninsular para formarse en esta profesión, pues cree en la Institución y sus principios de servicio a la comunidad.


Imprimir   Correo electrónico