UPSE Y UTM SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL


 

Plantilla HORIZONTAL fotos RRSS Mesa de trabajo 1

Con el objetivo de impulsar avances en el desarrollo académico e investigativo de nuestra Institución, este 25 de agosto se realizó en el campus matriz de UPSE, la suscripción de un importante convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena y la Universidad Técnica de Manabí.

El convenio fue suscrito por el Dr. Vicente Véliz Briones Ph.D, Rector de la UTM y  el Ing. Néstor Acosta Lozano Ph.D, Rector de la UPSE.

Fueron testigos de esta alianza estratégica, la Ph.D Gisella Paula Chica, Vicerrectora Académica de nuestra ‘alma mater’, una delegación de académicos y funcionarios de las áreas de TICs, Comunicación, Empresa Pública, Postgrado y Relaciones Internacionales, convenios y becas de la fraterna Universidad, al igual que directivos académicos y administrativos de nuestra Institución.

Mediante este acuerdo se desarrollarán proyectos conjuntos, programas de capacitación, intercambio docente y estudiantil, organización de eventos científicos, conferencias, entre otros aspectos de apoyo mutuo entre ambas instituciones.

Plantilla HORIZONTAL fotos RRSS Mesa de trabajo 1 copia 3

Dele clic para observar el video del acto de suscripción de convenio entre UPSE y UTM


Imprimir   Correo electrónico