eszh-CNen

ESTUDIANTES DE PROYECTO DE INGLÉS ENFOCADO A TURISMO, DEMOSTRARON CONOCIMIENTOS


 turismo expo inglés Mesa de trabajo 1

Mediante la plataforma de zoom, los estudiantes del 3/1 y 3/2 de la Carrera de Turismo de la UPSE y la docente Hipatia Mañay, llevaron a efecto la demostración del Proyecto de Inglés enfocado en el área turística, con el objetivo de proveer una práctica regular enfocado en la destreza de hablar, conocer la lengua extranjera y que adquieran las estrategias necesarias para lograr una cierta autonomía en el dominio del mismo.

Con cantos, videos, bailes y diálogos directos con invitados extranjeros los estudiantes pudieron demostrar el éxito de este proyecto educativo.

La práctica y conjugaciones del proceso enseñanza-aprendizaje, conllevó a investigaciones y a la realización de grabaciones en diferentes locaciones, editadas por los mismos estudiantes que fueron presentados en esta actividad, resaltando paisajes y sectores de la provincia donde el diálogo fue primordial destacando el aprendizaje adquirido; razón para que la directora de carrera Msc. Soraya Linzán y la MBA. Verónica Benavides, decana de la facultad de Ciencias Administrativas, felicitaran y ponderaran este trabajo.

Durante el periodo 2021- 1, por seis horas al mes, llevaron a efecto el desarrollo del mismo sin descuidar las temáticas del syllabus, con un objetivo delimitado para chequear el avance de la investigación de los diferentes temas enfocados en el área turística; además de la pronunciación, gramática, coherencia, vocabulario. La docente que impulsa este proyecto resaltó el carisma y empeño de los estudiantes y la importancia de involucrarse con otras culturas e idiomas internacionales.

 


Imprimir   Correo electrónico