UPSE, CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA ELENA Y FUNDACIÓN ECUADOR, UNEN ESFUERZOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO Y ECONOMÍA DE LA PROVINCIA.


 UPSE CCOM y fundación Ecuador 4 Mesa de trabajo 1

Este martes 17 de agosto, el rector de nuestra ‘alma mater’ Néstor Acosta Lozano, PhD., junto a la decana(e) de la facultad de Ciencias Agrarias MSc. Mayra Cuenca Zambrano, mantuvieron una reunión de trabajo con Representantes de la Cámara de Comercio de Santa Elena y de la Fundación Ecuador, ONG que impulsa la unidad y el desarrollo del país, ​a través de proyectos sustentables e innovadores. 

Mediante esta productiva reunión, se busca crear una alianza estratégica con las referidas instituciones para impulsar propuestas viables, específicamente en el sector agropecuario que podrían ser ejecutadas a corto, mediano y largo plazo con el acompañamiento académico de la facultad de Ciencias Agrarias.

UPSE CCOM y fundación ecuador Mesa de trabajo 1

Yoice Toro Murillo, presidenta de la Cámara de Comercio de la provincia de Santa Elena, expresó que, a través de estas coyunturas con la ONG, se busca cristalizar estas propuestas con la Universidad para emprender la reactivación y desarrollo económico de la provincia de Santa Elena.

 

UPSE CCOM y fundación Ecuador 5 Mesa de trabajo 1


Imprimir   Correo electrónico