CAMPO TURÍSTICO Y HOTELERO SE VIGORIZA CON NUEVOS PROFESIONALES EN ESTA RAMA


 Incorporación Gestión y Des. Turístico 6 Mesa de trabajo 1

Luego de haber cumplido con su malla curricular durante 10 semestres, prácticas pre profesionales y su trabajo de titulación, además de otros requisitos que exige el sistema de educación superior y la Institución, veinte jóvenes universitarios recibieron su investidura e incorporación como profesionales de la III Promoción de Licenciados en Gestión y Desarrollo Turístico de manera presencial en el campus universitario de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

En una tarde fresca con el alma henchida de felicidad, los egresados no pudieron evitar sentirse felices al graduarse como profesionales del Ecuador, en momentos que las autoridades de la facultad de Ciencias Administrativas, impusieron los birretes, como símbolo de haber alcanzado su titulación de tercer nivel.

La Lcda. Shirley Narcisa Ramírez Pozo, mejor egresada del III Promoción y presidenta de la ASETUR, dijo encontrarse con sus compañeros felices por el logro alcanzado, sin embargo, mencionó que es necesario recordar todos los sacrificios realizados para valorar aún más el esfuerzo individual y también el de las personas que les ayudaron a llegar a la meta.

La Promesa Colectiva estuvo dirigida por la directora de la Carrera, Mgtr. Soraya Linzán Rodríguez. También intervino en representación de los graduados el nuevo Lcdo. Carlos Ordoñez Tomalá.

Al concluir el acto solemne de graduación la MBA. Verónica Benavides Benítez, Decana de la referida Facultad, manifestó que "esta promoción que hoy se incorpora ha sabido enfrentar las adversidades propias de una pandemia, pero sobre todo ha encontrado la fortaleza y motivación en aquella meta trazada hace unos años atrás cuando iniciaron su carrera. Hoy lo han conseguido, son los nuevos profesionales que la UPSE entrega a la sociedad", les deseo muchos éxitos en su vida profesional.

Incorporación Gestión y Des. Turístico 4 Mesa de trabajo 1

Los flamantes graduados son:

- Camacho Veloz Natalia Cristina,
- Carrillo Cruz Shirley Yulissa,
- Clemente Borbor Emmy Denisse,
- De La Cruz Beltrán Dennise Jacqueline,
- Franco Rodríguez Emma Narcisa,
- González Tomalá Mariela Paola,
- Guaicha Quichimbo Evelyn Melissa,
- Lindao Quimí Paola Brigitte,
- Meza Villegas Melissa Norley,
- Miranda Chilán Diana Carolina,
- Ordoñez Tomalá Carlos Alberto,
- Orrala Flores Daniela Viviana,
- Padilla Cabadiana Cristhian David,
- Quimí González Betsy Angélica,
- Ramírez Pozo Shirley Narcisa,
- Reyes Tomalá Diana Carolina,
- Seme Ganchozo Maureny Maylin,
- Sovenis Salvador Miryam Glenda,
- Vera Rodríguez Estefanía Mariuxi,
- Wong Parrales Joyce Katherine.


Imprimir   Correo electrónico