UPSE INTEGRA EL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA PROVINCIAL DE SANTA ELENA


 upse en comité Mesa de trabajo 1

El pasado jueves 12 de agosto, en una sesión de trabajo convocada por el Sr. Fulton Anchundia Pacheco, gobernador de la provincia de Santa Elena, se conformó el Comité de Seguridad Ciudadana Provincial donde participará nuestra Universidad.

La actividad contó con la presencia de Autoridades de la provincia y delegados de las mismas. En ella se establecieron 5 mesas de trabajo: Gestión de la Información, Fortalecimiento de las Capacidades, Coordinación Operativa, Regulación y Control y Articulación en el Sector de la Justicia.

UPSE es una de las Instituciones públicas que integran la Mesa n°2 “Fortalecimiento de las capacidades” y es representada por el Blgo. Richard Duque Marín, MSc. delegado por la primera Autoridad de la ‘alma mater’ para integrar este comité que tiene como objetivo mantener el control de la seguridad ciudadana, el mismo que seguirá los lineamientos directos del Ministerio de Gobierno; mantendrá reuniones permanentes para analizar las problemáticas de la ciudadanía y dar pronta solución a las mismas.


Imprimir   Correo electrónico