GRADUACIÓN DE INGENIEROS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES


Este 12 de agosto a través de la plataforma de zoom, se realizó el acto solemne de Graduación de estudiantes de la VII Promoción de la Carrera de Tecnologías de la Información y de la XXVII Promoción de la Carrera de Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, que contó de la asistencia virtual de directivos, docentes y familiares de los graduandos.

PHOTO 2021 08 12 18 52 34

Acto revestido de sentimientos, emociones y satisfacciones tanto para quienes lograron concluir con éxito su carrera como de directivos de la Institución, al entregar a la sociedad nuevos profesionales visionarios y dotados de alta capacidad académica, científica e investigativa.

Los nuevos graduados fueron: de la VII Promoción de la Carrera de Tecnologías de la Información: Aguirre Chamba Jefferson Alexander, Balseca Santiana Joel Rafael, Domínguez Suárez Jeniffer Geomayra, García Perero Freddy Giancarlo, Rodríguez Matias Luis Arturo, Suárez Martínez Shirley Pamela, y de la XXVII Promoción de la Carrera de Electrónica y Telecomunicaciones Baquerizo González Keyfer Andrés.

Luego de haberse dado lectura al acto de incorporación por parte del Secretario General de la Universidad, Msc. Víctor Coronel, y haber recibido la investidura de profesionales con título de tercer nivel se hizo la toma de la promesa colectiva de incorporación, por parte del MSc. Samuel Bustos, director de carrera de Electrónica y Telecomunicaciones.

PHOTO 2021 08 12 18 52 35
El Ing. Jefferson Aguirre Chamba, flamante graduado, en su intervención condensó su vida estudiantil, experiencias y la responsabilidad asumida al inicio de la carrera y ver cristalizada su meta en esta tarde; agradeció a sus docentes, directivos, familiares y compañeros y citó la frase célebre del Albert Einstein “Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor” con lo que ponderó que siempre estarán en la búsqueda del bien y del constante aprendizaje para enfrentarse a ejercer con profesionalismo y dejar en alto el nombre de la Institución.

El Mgtr. Washington Torres, Decano de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, en su alocución dijo que cuentan con una base de herramientas, conocimientos y habilidades adquiridas en su etapa de formación que conlleva al alto compromiso como profesionales.


Imprimir   Correo electrónico