eszh-CNen

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA ESTUDIANTES QUE NO SE HAN TITULADO EN CARRERAS NO VIGENTES, HABILITADO PARA REGISTRO DE TÍTULOS

Slide Seminario C ADM Mesa de trabajo 1

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA ESTUDIANTES

Del 9 al 12 de agosto del presente año, la Facultad de Ciencias Administrativas tiene previsto la apertura del Seminario de Actualización de Conocimientos en las carreras de: Administración Pública, Administración de Empresas, Marketing, Desarrollo Empresarial, Contabilidad y Auditoría; y, Gestión y Desarrollo Turístico y Hotelería, para estudiantes que han culminado el plan curricular dentro del periodo académico 2011 al 2019.

Los estudiantes que participen en dicho curso de actualización de conocimientos, deben enviar los siguientes requisitos al correo de la secretaria de Carrera:

1. Solicitud dirigida al Director (a) de la Carrera.
2. Certificado de haber aprobado la malla curricular
3. Certificado de no adeudar a la Universidad actualizado.
4. Certificado de haber cumplido con las horas de Vinculación de Colectividad
5. Certificado de haber cumplido con las horas de Prácticas preprofesionales
6. Copia a color de la cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado.