25 ESTUDIANTES SON BECADOS POR PLAN INTERNACIONAL MEDIANTE CONVENIO CON LA UPSE

 
laptos plan internacional TWITTER copia
Estudiantes de distintas carreras de la Universidad Estatal Península de Santa Elena recibieron laptops como resultado del convenio suscrito entre la UPSE y Plan Internacional, que además les otorgará una beca económica para solventar gastos inherentes a sus actividades académicas.
 
En el acto de entrega de los dispositivos tecnológicos, participaron Néstor Acosta, rector; Gisella Paula, vicerrectora académica; Gianni Torres gerente de Plan Internacional, oficina Santa Elena; y Alberto Caisa, gerente de la cooperativa de ahorro y crédito Huancavilca.
 
"Mediante alianzas estratégicas como la que suscribimos con Plan Internacional, estamos apoyando a los estudiantes a que mantengan firme su meta; alcanzar su título profesional y ser parte de la transformación de la provincia y el país" manifestó el Rector de la UPSE.
laptos plan internacional TWITTER copia 2 TWITTER copia 2
 
Gianni Torres, principal de Plan Internacional, destacó la colaboración de instituciones como la UPSE y la cooperativa Huancavilca, para concretar los objetivos de esta ONG. Añadió que, esta iniciativa apoya a personas de escasos recursos que no cuentan con las herramientas necesarias para acceder a la educación virtual. En el evento se entregó tablets a niños, niñas y adolescentes de varias comunidades peninsulares, gracias al apoyo de la empresa privada.
 

Imprimir   Correo electrónico