eszh-CNen

UPSE REALIZARÁ ELECCIONES PARA ELEGIR REPRESENTANTES AL COGOBIERNO Y CONSEJO DE FACULTADES

WhatsApp Image 2021 07 28 at 22.30.58

El próximo 30 de julio, la comunidad universitaria de la UPSE, acudirá a un proceso electoral para elegir a los nuevos representantes al Cogobierno y Consejo de Facultades, tal como lo establece el calendario electoral, aprobado por el Consejo Superior.

El proceso de elecciones basado en el marco de la Ley Orgánica de Educación Superior, Estatuto de la Institución y el Reglamento General de Elecciones y Referendo de la UPSE, y de acuerdo a la resolución del Consejo Superior Universitario n° RCS-SE- 14-04-2021, se desarrollará de 07h30 a 17h00, en 21 Juntas Receptoras del Voto ubicadas dentro del campus universitario que se ha establecido como único recinto electoral.

Previo al inicio del sufragio la presidenta del Tribunal Electoral Universitario, Dra. Ana Tapia Blacio, aperturará dicha actividad, seguido del proceso eleccionario y al final del escrutinio se procederá al conteo de votos y proclamación de resultados.

Recordamos a la comunidad universitaria con derecho al voto que, es indispensable presentar la cédula de ciudadanía u otro documento de identidad y respetar las medidas de bioseguridad al acudir al recinto electoral.

CROQUIS 001

Descargar Croquis del Recinto Electoral