SE GRADUARON 16 PROFESIONALES EN ADMINSITRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UPSE


 incoropocación adm de empresas OK TWITTER

El pasado 18 de junio, a través de una ceremonia virtual, se incorporaron como nuevos profesionales de la República del Ecuador, 16 Licenciados de la VII y VIII promoción en Administración de Empresas de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Estuvieron presentes el director de la referida carrera Lcdo. José Xavier Tómala Uribe, Mgt; y los miembros de la comisión de Integración curricular de la carrera, integrada por los docentes Ing. Sabina Villón Perero, Mgt, y el Lcdo. Eduardo Pico Gutiérrez, Mgt; los mismos que felicitaron e incentivaron a los graduados a continuar luchando por sus metas y a seguir preparándose constantemente.

Felicitamos a los nuevos profesionales de nuestra Universidad que con responsabilidad, entrega y sacrificio lograron formarse con valores éticos morales y con una alta calidad académica, científica  e investigativa, para enfrentarse al mundo competitivo.

Los nuevos Licenciados en Administración de Empresas de la VII promoción son: Domínguez Lavayen Joselin Lady, García Andriuoli Mariuxi Betzabeth, Orrala Lavayen Michael Holger y Reyes Baquerizo Dayse Ariana.

Mientras que los Licenciados de la VIII Promoción son: Aquino Beltrán Olga María, Borbor Domínguez Johanna Carolina, Choez Basurto Nixida Solange, Domínguez Lavayen Lorena Alexandra, Gonzabay Tomalá Gabriel Omar, Macías Domínguez Erwing Ramón, Merejildo Ramírez Víctor Manuel, Morales García Evelyn Stefanía, Peñafiel Quisphe Oliver Adrián, Sojos Luna Elizabeth Abigail , Tigrero González  Luis Enrique, Torres Bernal Antonio Javier.


Imprimir   Correo electrónico