UPSE CULMINÓ CON DEMOCRACIA Y TRANSPARENCIA SU PROCESO ELECTORAL.

 

DSC 5427

 

Después de una larga jornada, la presidenta del Consejo del Tribunal Electoral de la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE, dio a conocer los resultados del escrutinio que dieron como ganador al binomio Néstor Acosta y Gisella Paula de la lista “A”.

De esta forma UPSE, tiene nuevas autoridades en Rectorado y Vicerrectorado que se posesionarán el próximo 2 de julio del presente año.

Así mismo, la Dra. Ana Tapia comunicó que  obtuvieron la mayoría de los votos del electorado en la dignidad para Representantes a la Asamblea del Sistema de Educación Superior los estudiantes María Molina Parraga (Principal) y Andrés Rey Morán ( alterno); por los trabajadores los ganadores fueron José Ángel Panchana (P)  y Rosita Maldonado (A), ambos binomios mencionados son representantes de la  lista “B”.

Para representantes a la Asamblea del Sistema de Educación Superior de docentes la lista “A” es quien se quedó con el triunfo siendo esta la única que presentó candidatos a esta dignidad y serán representados por los catedráticos Jorge Ramírez Becerra (P) y Laura Villao Laylel (A).

Informe de resultados presentados por el Tribunal Electoral UPSE 🎬https://bit.ly/3uxxrMw

#SomosLoQueElMundoNecesita 🌎🎓

 


Imprimir   Correo electrónico