Actores claves externos aportan al desarrollo de la UPSE


 PEDI UPSE

Con éxito se realizó el taller de validación del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional y de Carreras de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, el viernes 7 de diciembre.

Margarita Lamas, rectora de la UPSE lideró dicho taller donde participaron directivos académicos, equipos estratégicos de cada carrera y representantes de varios sectores externos a la Universidad.

DSC 8698   copia

La Primera Autoridad, destacó la concurrencia de empleadores del sector público y privado, funcionarios municipales, parroquiales, comunales, medios de comunicación, graduados, entre otros que con sus criterios contribuyeron al fortalecimiento del PEDI.

Los Decanos de las facultades de nuestra Alma Mater fueron los encargados de presentar los Planes Estratégicos para el 2019-2021, donde socializaron las actuales y futuras ofertas académicas en pregrado y postgrado, cursos de capacitación continua, preparación académica de la planta docente, entre otros aspectos importantes que se orientan a promover el desarrollo académico, económico, social y cultural en la provincia.


Imprimir   Correo electrónico