SE GRADUARON NUEVOS PROFESIONALES DE GESTIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO


Incorporación Gestión y Desarrollo Turístico mme TWITTER

La facultad de Ciencias Administrativas de UPSE, el 5 de abril a través de una ceremonia virtual, graduaron a 24 profesionales de la II Promoción de Licenciados en Gestión y Desarrollo Turístico, los mismos que junto a sus familiares demostraron su satisfacción y alegría al culminar esta etapa universitaria, luego de cumplir con sus estudios y requisitos para alcanzar su título de tercer nivel.

Ellos, son: Alejandro Reyes Sandro Daniel, Borbor Reyes Fernanda Jackeline, Catuto Flores Patricia Gabriela, De la O Parrales Bryan Steeven, Del Pezo Reyes Thalia Mabel, González Tigrero Fiorela Melissa, Gordillo Cortez Flavia Estela, Laínez Olea Karen Andrea, Lindao Tomalá Grace Estefania, Palacios Cedeño Gabriel Alexis, Parra Panchana Tanya Paola, Paz Peña Denisse Dayana,Pilay Quirumbay Ginger Lissette, Pita Parrales Cinthya Lilibeth, Villón Maria Soledad, Quirumbay González Jennifer Denisse, Ramirez Castro Valeria Alexandra, Reyes Neira Shirley Lucila, Reyes Suárez Juliana Estefanía, Rodríguez Barzola Miguel Ángel, Rosales Carchi María Belén, Santiana Troxana Jazmín, Suárez Chávez Gabriela Cecibel, Vivar Gonzaléz Ingrid Lisett.

La ceremonia estuvo presidida por la Msc. Soraya Linzán Rodríguez, directora de la carrera de Gestión y Desarrollo Turístico, la Asambleista electa de la provincia Msc. María del Carmen Aquino y los docentes tutores.                                                                                   

Luego de la imposición de birretes como símbolo de graduación, en su intervención la flamante graduada Lcda. Tanya Parra, en representación de sus compañeros de la II promoción de Licenciados en Gestión y Desarrollo Turístico, remomoró pasajes de  de su etapa de formación en las aulas universitarias; persuadió a los graduados a continuar preparándose, investigando y a ser profesionales de alto nivel competitivo.

Por su parte la Msc. Linzán, evidenció su complacencia felicitando a este selecto grupo de graduados, y los instó a seguir alcanzando sus metas personales y profesionales, dijo que juegan un papel preponderante en estos tiempos difíciles donde se pretende reactivar la economía del país a través del turismo y es donde su aporte es fundamental.


Imprimir   Correo electrónico