SEGUIMOS CONSTRUYENDO ALIANZAS QUE MEJORAN DE FORMA ACADÉMICA A UPSE

DONACIÓN DE EQUIPOS carrera de Enfermería 02 TWITTER

Este sábado 27 de marzo en la ciudad de Guayaquil, las Carreras de Enfermería de la Universidad Estatal Península de Santa Elena y de la Universidad Estatal de Bolívar, recibieron en donación importantes equipos médicos por parte de la empresa Multinacional BIDELSA, a través de su representante el Dr. Guillermo Freire y la cardióloga Dra. Cecilia Mora.

La donación hacia nuestra Institución consistió en la entrega de 25 tensiómetros (instrumento básico para la toma de la presión arterial) y 6 balanzas digitales para adultos con control de calidad, los mismos que serán de gran utilidad para los estudiantes de la carrera de Enfermería del sexto semestre, quienes se encuentran desarrollando el proyecto de investigación denominado: “CONTROL DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL QUE INFLUYE EN LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA EN DOCENTES DE LAS PROVINCIAS DE SANTA ELENA Y BOLIVAR  2021 – 2023”.

DONACIÓN DE EQUIPOS carrera de Enfermería 03 TWITTER

La Dra. Alicia Cercado, directora de la carrera de Enfermería de UPSE y   el Dr. Juan Monserrate docente y director del mencionado proyecto, recibieron estos implementos médicos que serán utilizados como complemento para fortalecer las prácticas estudiantiles, así como de contribuir en el actual proyecto con la toma de la presión arterial con mayor precisión y que permitan además en futuras investigaciones, prevenir las enfermedades cardiovasculares en la población peninsular.

 


Imprimir   Correo electrónico