EXITOSA INTEGRACIÓN DEPORTIVA ESTUDIANTIL BAJO EL CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD


para web 04 TWITTER TWITTER

Estudiantes participaron el día de hoy en la Integración Deportiva organizada por los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario. La actividad contó con la presencia del Ph.D Néstor Acosta Vicerrector Académico quien fue el encargado de saludar a las Srtas. Deporte representantes de cada equipo, el Asambleísta electo Lenín Mera y otras autoridades de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

para web 02 TWITTER TWITTER

La jornada estuvo llena de emociones permitiendo el reencuentro de estudiantes de forma física pero responsable después de tanto tiempo.

Para garantizar la realización del evento deportivo se aplicaron normas de bioseguridad como el uso de mascarilla, mantener la distancia y la aplicación de alcohol en las manos. Además, el Dr. Néstor Acosta en conjunto a un equipo de funcionarios gestionaron la donación de pruebas rápidas para la toma de muestra a cada participante ejecutada por una brigada de salud de estudiantes de la carrera de enfermería de los últimos niveles de UPSE y doctores.

para web 05 TWITTER TWITTER TWITTER

La jornada deportiva que dio inicio el 27 de marzo terminará el 2 de abril del presente año y las disciplinas deportivas son: fútbol, básquet y natación para hombres y mujeres.

para web 03 TWITTER


Imprimir   Correo electrónico