INSTITUTO DE POSTGRADO DE LA UPSE, ENTREGÓ MAGÍSTERES EN VARIAS ESPECIALIDADES


 Nuevos Magisteres en UPSE 02 TWITTER TWITTER

Del 27 al 29 de enero los profesionales, maestrantes de postgrado de la UPSE, sustentaron y defendieron sus proyectos y artículos de investigación para la obtención de títulos de cuarto nivel, en las áreas de: Gestión del Talento Humano; Turismo, mención Gestión Sostenible en Destinos Turísticos y Administración de Empresas con mención en Pymes.

En las jornadas de sustentación y defensa de los trabajos de investigación, estuvo presente el Vicerrector académico, PhD. Néstor Acosta Lozano; el Director de Postgrado, PhD. Arturo Benavides Rodríguez, como Presidente del Tribunal de grado y los Tutores, Msc. William Núñez De la Cruz, MsC. Jairo Cedeño Pinoargote, MsC. Soraya  Linzán Rodríguez y la Msc. Silvia  Peralta Mendoza, además de los Especialista de área: MsC. William Caiche Rosales, Msc. Carola Alejandro Lindao, MsC. Rosa Iñiguez Apolo, PhD. Edgar Cañizares Cedeño, MsC. Hermelinda Cochea Tómala, MsC. Emanuel  Bohórquez Armijos, Mrh. Andrés Padilla Gallegos y Msc. Jhony Yumisaca Tuquinga.

Durante la sustentación, con el tema del artículo científico: “El Turismo de sol y playa: Impacto turístico en  los ecosistemas de la comuna de Ayangue, para mejorar la gestión de la actividad turística en la Provincia de Santa Elena”, el Lcdo. Jorge  Ortiz Pabón, se destacó defendiendo su propuesta que tuvo la evidente exploración cognitiva y la expresividad, claridad y el discernimiento necesario en la alocución y respuesta al tribunal de grado, siendo este que le otorgue la más alta calificación de 98 equivalentes a excelente. 

Los nuevos magísteres que recibieron su investidura el pasado 29 de enero en una ceremonia virtual con la presencia de autoridades son: Ing. Ángela María Tomalá Robles, Ing. Diana Mariel Chóez Mejía, Ing. Manuel John Cabrera Romero, Ing. Dennys Lola Quiroz Oviedo y Lcdo. Jorge David Ortiz Pabón.

En la ceremonia solemne de graduación, los flamantes magísteres fueron felicitados por la Señora Rectora de la UPSE, PhD. Margarita Lamas González; PhD. Néstor Acosta Lozano, Vicerrector Académico y el PhD. Arturo Benavides, Director del Instituto de Postgrado.

La Dra. Lamas en su intervención reflexionó que el trabajo de la Institución de educación superior a pesar de la pandemia no se paralizó, más se fortaleció gracias a alianzas estratégicas, como la Red CEDIA, que apoya la investigación nacional e internacional y con la que mantenemos un acuerdo, que hizo que en ningún momento se paralicen los dinamismos de postgrado. Los instó a continuar con sus objetivos en otras especialidades y les auguró muchos éxitos.


Imprimir   Correo electrónico