Se firmó el Acta de Acuerdo de Negociación del Segundo Contrato Colectivo de Trabajo entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena y el Comité Central Único de los Trabajadores de UPSE

Contrato Colectivo de Trabajo del Comité único de Trabajadores de UPSE SLIDE web 00003 TWITTER

Este 02 de febrero en el rectorado de nuestra alma mater peninsular, se firmó el Acta de Acuerdo de Negociación del Segundo Contrato Colectivo de Trabajo entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena y el Comité Central Único de los Trabajadores de UPSE.

Suscribieron este acuerdo de negociación, por la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Dra. Margarita Lamas González, Rectora y Dr. Ernesto Velázquez Baquerizo, Procurador de UPSE; en representación de la Comisión Negociadora del Comité Central único de Trabajadores  lo hicieron, José Vidal Vera, Secretario General, José Ángel Panchana, Secretario de Organización y estadística; Víctor Bacilio Roca, Secretario de Educación y Defensa Jurídica; Richard Reyes Borbor, Secretario de A.A. y C.C.; Fabián Benavides Vera, Secretario de Finanzas; Guilbert  Rodríguez Reyes, Secretario de Difusión y Deportes; y su Abogado Patrocinador Ramiro Garnica Gálvez.

Contrato Colectivo de Trabajo del Comité único de Trabajadores de UPSE SLIDE web 01 TWITTER

También estuvieron presentes en este importante acto, la Abg. Lorena Villamar, Directora de Talento Humano; el Ing. Víctor Jiménez, Director Financiero y  el Lic. Roberto Vizcaíno, Director Administrativo; y por medio de la plataforma Zoom el Dr. Ernesto Velázquez Baquerizo, Procurador de UPSE y Ramiro Garnica, abogado del Comité.

En su intervención la Dra. Lamas, reiteró una vez más su compromiso y apoyo a los trabajadores, al brindarle a través de este segundo contrato colectivo de trabajo varios beneficios, entre ellos, que cuenten con estabilidad laboral, seguros por accidente y muerte, además de subsidios  por antigüedad, cargas familiares, alimentos y transporte.

Contrato Colectivo de Trabajo del Comité único de Trabajadores de UPSE SLIDE web 0002 TWITTER

Por su parte el secretario general del Comité, Lcdo. José Vidal Vera, expresó palabras de gratitud hacia la Rectora de la Institución por este nuevo acuerdo, que  beneficia a 111 colaboradores de la Universidad, regidos por el Código del Trabajo y que contempla además, una jubilación justa para los mismos.

Contrato Colectivo de Trabajo del Comité único de Trabajadores de UPSE SLIDE web 0001 TWITTER