Rectora de UPSE expone en sesión de trabajo con docentes, los principales logros del 2020


SESIÓN DE TRABAJO CON DOCENTES ok TWITTER

La primera Autoridad de la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE, Dra. Margarita Lamas González PhD., se reunió esta tarde con los docentes de la Institución para analizar varias temáticas del acontecer universitario, entre ellos se trataron temas como: la educación que trasciende fronteras, lenguas; culturas y ciencias.

Los docentes dieron su punto de vista sobre el acontecer de la educación en el país en este año duro para el mundo y para este sector que se vio golpeado por la pandemia. Al respecto la Rectora resaltó la labor y el compromiso emprendido por cada uno de los profesores de la Universidad peninsular por mantener la educación de calidad a pesar de las circunstancias por la nueva realidad a causa del COVID-19.

La PhD. Margarita Lamas González, dio a conocer algunos de los logros que se alcanzaron gracias al trabajo de todos los que conforman UPSE, dentro de estos se destacan la acreditación de la Universidad por 5 años, la consecución del premio “Excelencia”  por buen manejo archivístico, la oferta de cinco programas de maestrías más de 2 que existían en el 2017 y la aprobación por parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CACES para el funcionamiento de la Sede Académica UPSE Playas en el que alrededor de 500 estudiantes podrán acceder a la educación superior sin abandonar su tierra.

Al finalizar, la Rectora en conjunto con los docentes rindieron felicitaciones entre ellos por las metas alcanzadas, con el compromiso de que el nuevo año será lleno de mucho más éxitos para que UPSE siga dando pasos agigantados hacia la excelencia académica y sea reconocida por el mundo.


Imprimir   Correo electrónico