GREMIO DE DOCENTES DE LA UPSE, CELEBRARON ANIVERSARIO


 web apuepse TWITTER

La Asociación de profesores de la Universidad Península de Santa Elena (APUEPSE), arribó a su Vigésimo primer aniversario de vida gremial, motivo que concentró a sus socios en un acto solemne desarrollado virtualmente, con la presencia de la Rectora de UPSE, Dra. Margarita Lamas González; Vicerrector Académico, Dr. Néstor Acosta Lozano; Msc. Soraya Linzán Rodríguez, Presidenta y docentes. 

Dentro del acto se rememoró a través de la lectura del acta constitutiva de la APUEPSE, a sus fundadores y a quienes impulsaron la dirigencia de esta organización, que se ha fortificado con la suma de más actores en el transcurso de estos años, que han motivado a una serie de beneficios y capacitaciones para sus integrantes. 

La Econ. Hermelinda Cochea, tesorera, entregó un informe económico de la gestión realizada en esta administración, mientras que la Msc. Soraya Linzán Rodríguez, presidenta, en su intervención resaltó el papel preponderante de los docentes que a través de su esfuerzo, dedicación y entrega son quienes preparan y forjan pensamientos, habilidades y destrezas en el estudiantado. 

 Por su parte la PhD. Margarita Lamas, Rectora de la Universidad peninsular, felicitó a los docentes y a la dirigencia de la APUEPSE, reconociendo la ardua tarea en la formación profesional y el impulso de la Universidad para que el claustro docente siga perfeccionando sus conocimientos. 

 


Imprimir   Correo electrónico