UPSE Y CETRAPEP SUSCRIBEN CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN


 firma de convenio upse petro final okokokoko TWITTER

Este 17 de noviembre, en los predios universitarios, se llevó  a efecto la firma de convenio específico  de cooperación entre UPSE y el Comité de Empresa de los Trabajadores de la Empresa Pública de Hidrocarburos EP Petroecuador (CETRAPEP) Zona Sur Occidente.

El objetivo de esta alianza, permitirá que los afiliados de la referida institución poseedores de títulos expedidos por Institutos técnicos y tecnológicos, puedan matricularse en la Universidad Estatal Península de Santa Elena y así  continuar sus estudios de tercer nivel en la carrera de Ingeniería Industrial.

Guillermo Neira, Presidente del comité de trabajadores de esta institución, agradeció la apertura de las Autoridades de UPSE al hacer efectivo este convenio, que no solo beneficiará a los trabajadores de la Refinería La Libertad, sino también,  a los demás compañeros que laboran en las estaciones de servicio de Monteverde y de los Poliductos de la zona sur Occidente.

Por su parte el PhD. Néstor Acosta Lozano, Vicerrector Académico de UPSE, indicó que al momento 37 trabajadores, se beneficiarán en primera instancia de este acuerdo.

firma de convenio okok TWITTER

Cabe indicar que CETRAPEP Zona Sur Occidente, cuenta entre sus miembros, aproximadamente, con  100  Tecnólogos en las áreas de electrónica, electricidad y mecánica, quienes aspiran a profesionalizarse en UPSE en la referida carrera.


Imprimir   Correo electrónico