CARRERA DE ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES INCORPORÓ A NUEVOS PROFESIONALES

ELECTRÓNICA Y TELE TWITTER

Este 12 de noviembre, vía telemática, se realizó la ceremonia de incorporación de la XXIV promoción de Ingenieros en Electrónica y Telecomunicaciones de UPSE.

Directivos de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, dirigieron este acto virtual que estuvo cargado de mucha emotividad al incorporar a los  flamantes ingenieros: Alcívar Ríos Christian Jesús, Castro Lema Carlos Andrés, Guillen Chilán Leonardo Sebastián, Jiménez Reyes Stefania Tatiana, Mero Tigrero Pedro Gerardo y Vega Campoverde Luis Rodrigo.

En representación de los Graduados, intervino el Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Christian Alcívar Ríos, quien en su discurso indicó: “Hoy salimos a luchar, luchar por nuestras metas, cueste lo que cueste, hoy salimos a hacer felices y a hacer felices a los demás; gracias familia, compañeros y Universidad. Estudiar en UPSE fue la mejor decisión que tomé”.

Por su parte el Decano de la facultad, Ing. Freddy Villao Santos, expresó sus felicitaciones a este nuevo grupo de profesionales que obtuvieron su título de tercer nivel. Mencionó también que es una de las  últimas cortes de graduados en esta carrera, debido que en la actualidad se ofertan  carreras nuevas como: Electrónica y Automatización, Tecnología de la Información, entre otras.

¡Éxitos a los nuevos Ingenieros en  Electrónica y Telecomunicaciones!


Imprimir   Correo electrónico