Facultad de Ciencias Agrarias incorporó a nuevos profesionales

graduados agrarias TWITER TWITTER

Del 14 al 16 de octubre, la facultad de Ciencias Agrarias de UPSE, mediante la vía telemática, incorporó a 13 estudiantes como Ingenieros Agropecuarios de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Esto luego de la respectiva presentación de los trabajos de grado que realizaran los estudiantes para obtener con mucho esfuerzo y méritos su anhelado título de tercer nivel.

Este grupo de profesionales pertenecen a la II Promoción de Agropecuaria del Nuevo Regimen Académico y a la Trigésima Novena Promoción de Ingenieros Agropecuarios.

Los flamantes graduados son los ingenieros:

Campos Cuenca Carolina Paulette,  Campozano Ollague Dayana Estela,  Silvestre Franco María Fernanda, Sánchez Saavedra Ruth Jennifer, Quiroz Sánchez Mayra Karina, Ramírez Rodríguez Efrén, Dannes Tomalá Reyes Alexander, Guaranda Barzola Mayra Janina, Castaño Pihuave Erika Janella, García Plúas Ronny Fernando, Meneses Figueroa Eddy, Rendón Gilbert Joseph Anthony, Orrala Soriano Kleiner.

Directivos y docentes de la facultad al igual que familiares de los graduados, felicitaron y desearon éxitos a los neoprofesionales formados integralmente en la Alma Máter peninsular.

¡Felicidades a los nuevos Ingenieros Agropecuarios!