FACSISTEL incorporó a la primera promoción de Ingenieros en Tecnologías de la Información


 I PROMO TI TWITTER TWITTER

El 01 de octubre del 2020, será una fecha memorable para 16 estudiantes de la carrera de Tecnología de la Información, al incorporarse en una ceremonia virtual, como Ingenieros en Tecnologías de la Información  de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

La emoción de los familiares fue evidente, pues tuvieron el privilegio desde sus hogares de imponer el birrete a los nuevos profesionales, que con mucho esfuerzo y sacrificio, obtuvieron  su anhelado título de tercer nivel.

Durante el acto, los nuevos ingenieros en TI, juraron desempeñar con dignidad y rectitud, las tareas profesionales para las cuales están habilitados.

En representación de los graduados, intervino el ingeniero Carlos Ayón De la Cruz, quien en un emotivo discurso rememoró su paso por la Universidad, a la vez agradeció a familiares y docentes por contribuir en su proceso de formación profesional e integral.

En el evento participó el Ing. Samuel Bustos, director de esta carrera quien felicitó a los graduados e indicó que sus títulos ya se encuentran registrados en el portal web de la Senescyt.

Finalmente intervino el decano de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, Ing. Freddy Villao Santos, quien felicitó a este grupo de profesionales por alcanzar su meta académica y por ser parte de la primera promoción de Ingenieros en Tecnologías de la Información.


Imprimir   Correo electrónico