Centro de Educación Continua de UPSE inauguró curso virtual “Preparación para Examen de Acceso a la Educación Superior”


 fondo web TWITTER

Este 26 de septiembre se desarrolló con éxito la inauguración del curso virtual “Preparación para Examen de Acceso a la Educación Superior”, organizado por el Centro de Educación Continua de UPSE.

Más de 200 jóvenes se inscribieron en este programa académico autofinanciado, que mantiene los estándares de calidad de educación superior en relación a los lineamientos que establece la Senescyt.

En el acto de inauguración intervino el Vicerrector Académico, Ph.D. Néstor Acosta Lozano, quien destacó y felicitó la decisión de los estudiantes y padres de familia al optar por esta capacitación que les permitirá fortalecer sus habilidades y destrezas en las competencias de Matemáticas, Lengua y Literatura, Física, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Por su parte el director del CEC-UPSE, MSc. Kléber Loor Zambrano, mencionó que para garantizar un aprendizaje óptimo, las clases serán grabadas por los docentes para el proceso de retroalimentación de los conocimientos y por alguna dificultad que se presente o intermitencia en el servicio de internet que tengan los aspirantes universitarios.

Cabe indicar que el curso se desarrollará durante 18 semanas todos los sábados de 8h00 a 13h00 en la modalidad online, finalizando el 23 de Enero del 2021.

UPSE, somos lo que el mundo necesita 📚🌎


Imprimir   Correo electrónico