CES aprobó Maestría en Gestión Social y Desarrollo con mención en Desarrollo Local


GSD 4TO NIVEL FACEBOOK E INSTAGRAM

El Consejo de Educación Superior (CES), aprobó el proyecto de Maestría en Gestión Social y Desarrollo con mención en Desarrollo Local, diseñado por la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

El pleno del CES en la décima novena sesión ordinaria, mediante resolución RPC-SO-19-No.404-2020 aprobó este programa que cuenta con diez módulos en modalidad presencial y tendrá un costo de inversión de $300 por concepto de matrícula y $3.600 de colegiatura.

Los aspirantes a cursar la Maestría en Gestión Social y Desarrollo deberán tener título profesional de tercer nivel en áreas de Sociología, Psicología, Gestión Social y Desarrollo, Trabajo Social, Orientación Familiar, Comunicación, Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas, Antropología, Educación, Administración de Empresas, Turismo y Filosofía.

Para mayor información sobre este nuevo programa y los demás que son ofertados por el Instituto de Postgrado de UPSE, pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular 0960081712.

foot2


Imprimir   Correo electrónico