Docentes de UPSE participan en encuentros investigativos internacionales


CCEDUCACIONIDIOMAS WEB TWITTER

El pasado 9 de septiembre, los docentes de la facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, MSc. Eliana León Abad y MSc. Italo Carabajo Romero, participaron en el “II Congreso Internacional de Educación Superior Online CIES 2020” con la ponencia: Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera a través de Facebook: Caso Universidad Estatal Península de Santa Elena, periodo 2019-1.

CIES, dedicada a la formación para la investigación y producción científica de docentes, estudiantes e investigadores de América, buscó compartir experiencias y publicar hallazgos de investigación científica a través de la socialización de sus trabajos.

Los catedráticos de UPSE, en el desarrollo de su exposición, destacaron que la temática se basa en los resultados de la investigación con el objetivo de explicar la influencia de la redes sociales en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, con referencia a Facebook como herramienta tecnológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de clases no presenciales en condiciones de pandemia.foot2


Imprimir   Correo electrónico