UPSE presente en el I Congreso Internacional de Educación Inicial


DOCENTES UPSE CONGESO EDUCACION

El pasado 24 de agosto, docentes universitarios de la carrera de Educación Inicial de UPSE, la Universidad Estatal Península de Santa Elena, presentaron un trabajo de investigación en el Congreso “Internacional de Educación Inicial: Prácticas, Investigación, Innovación y Perspectiva en el contexto del 2020”, organizado por la Universidad Nacional de Educación (UNAE) mediante la carrera de Educación Inicial.

El simposio permitió la reflexión, el diálogo constructivo, la socialización de propuestas, documentos y materiales educativos en cuanto a educación inicial y la infancia.

En el marco del eje temático 2, “Desafíos del desarrollo profesional docente, experiencias innovadores en Ecuador y otras latitudes”, participó como ponente la catedrática Mónica Tomalá Chavarría con la investigación “Calidad de la educación y formación continua del docente de educación inicial” cuya autoría comparte con Mario Hernández Nodarse y Gregory Naranjo Vaca, también docentes de UPSE.

En esta intervención se destacaron la importancia de la formación continua para perfeccionar al docente de educación inicial, con el objetivo de dar cumplimiento a los objetivos de desarrollo sostenible.

Para acceder a la presentación de la Dra. Tomalá, haga clic sobre la imagen

MTCH.jpg



Imprimir   Correo electrónico