El viernes 14 de agosto del 2020, será una fecha memorable para 23 estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de UPSE, que bajo la modalidad virtual, lograron luego de mucho esfuerzo y sacrificio, obtener su anhelado título profesional.
La emoción de los familiares fue evidente, pues tuvieron el privilegio desde sus hogares de imponer el birrete a los nuevos Licenciados y Licenciadas en Administración de Empresas.
Los neoprofesionales, durante la ceremonia virtual, juraron desempeñar con dignidad y rectitud, las tareas profesionales para las cuales están habilitados.
Al evento asistieron el vicerrector académico, Ph.D. Néstor Acosta Lozano; la MSc. Soraya Linzán Rodríguez, directora de Turismo y delegada del decanato de Ciencias Administrativas y el Msc. José Xavier Tomalá Uribe, Director de la carrera de Administración de Empresas, quienes felicitaron al grupo de profesionales y los incentivaron a continuar preparándose en el ámbito académico.
En representación de los graduados de la segunda promoción intervino, la Lic. Rosaura Vinueza, quien agradeció a quienes contribuyeron a alcanzar su meta profesional y principalmente a la Universidad por formarlos y dotarlos de las herramientas necesarias para enfrentar el mundo laboral con criterios de innovación, ética y competitividad.