Personal de Servicios Generales recibió implementos de trabajo


 SESION TRABAJO ADMINISTRATIVOS 1

La actual Administración de la UPSE, gestionó la adquisición de 83 pares de botas para los trabajadores de las áreas de mantenimiento, seguridad, áreas verdes y conductores de la Institución, que fueron entregadas durante una sesión de trabajo efectuada con el personal administrativo.

“El trabajo diario que realizan los colaboradores universitarios, es sumamente valioso, y nuestra responsabilidad como administradores de la UPSE, es brindarles las condiciones dignas y seguras, para que ejecuten sus tareas con el mismo empeño y pertenencia, como lo han hecho hasta el momento” precisó la Rectora, Dra. Margarita Lamas González.

SESION TRABAJO ADMINISTRATIVOS 2

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ÉTICA DE LA UPSE

En la reunión, la Primera Autoridad, expresó su gratitud a los distintos estamentos universitarios, por la planificación y ejecución de los eventos por el vigésimo aniversario de creación institucional. Además presentó detalles del Proceso de Recategorización Docente 2017 y dio conocer los nombres de los integrantes de la Comisión de Ética de la UPSE, cuya presidenta es la docente titular y directiva académica, Ana Tapia Blacio.

SESION TRABAJO ADMINISTRATIVOS 3

Esta sesión, también contó con la participación de la docente de la facultad Ciencias de la Educación e Idiomas, María Mederos Machado, quien expuso el tema “La violencia de género en las Instituciones de Educación Superior”.


Imprimir   Correo electrónico