Egresados de Enfermería y Contabilidad y Auditoría se graduaron desde casa


Plantillas UPSE 2020 TWITTER TWITTER
En la sala de su casa, luciendo uniforme blanco, sentada frente al computador y en videollamada a través de una plataforma digital, Marjorie Asencio Vera, egresada de la carrera de Enfermería de UPSE, el 15 de junio del 2020, sustentó la memoria técnica del examen complexivo de fin de carrera, que le permitió obtener el título de Licenciada en esta área del conocimiento.

Asencio Marjorie

Al igual que ella, 14 estudiantes más que se acogieron a esta modalidad de titulación, presentaron sus experiencias ante el tribunal que se conformó para llevar adelante las sustentaciones, que fue presidido por el Decano de la facultad de Ciencias Sociales y la Salud, MSc. Carlos Sáenz, la Directora de Carrera Ph.D. Alicia Cercado, docentes tutores y especialistas.

El lunes 22 del mismo mes, 8 estudiantes sustentaron trabajos de investigación, usando las herramientas tecnológicas institucionales, que viabilizan la continuidad de los procesos de graduación de la ‘alma mater’ peninsular.

iPad Pro in Hand Mockup 2

También la facultad de Ciencias Administrativas, desde el 16 al 19 de junio, graduó 49 licenciados y licenciadas en Contabilidad y Auditoría, que tras cumplir con los requisitos establecidos en la LOES, Reglamento de Régimen Académico, Estatuto de UPSE y Reglamento de Titulación, se incorporaron bajo la modalidad examen complexivo.

De esta manera, progresivamente se van retomado varias actividades académicas y administrativas de UPSE, entre ellas la sustentación de los trabajos de titulación de los estudiantes de varias carreras, que al concluir las exposiciones son investidos con toga, estola y birrete; símbolos que representan la consecución de una meta académica que es motivo de felicidad para los graduados, sus familiares y la Universidad que los formó con ética, responsabilidad social y vocación de servicio.
foot2


Imprimir   Correo electrónico