Estudiantes de Enfermería rendirán el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional de forma virtual


Post Twitter Mesa de trabajo 1

El Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Caces), retomó la planificación para aplicar el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional a los estudiantes egresados de las carreras de Odontología, Medicina y Enfermería, que fue postergada por la declaratoria de emergencia sanitaria en el país.

A través de la resolución No. 038-SE-13-CACES-2020, de fecha 28 de mayo, el Caces dio a conocer el cronograma de hitos que inicia con la actualización y confirmación de inscripción para rendir el EHEP 2020, el 8 lunes de junio.

Los estudiantes del país de las tres carreras serán evaluados en diferentes fechas comprendidas entre el 10 y 12 de julio. En el caso de los egresados de Enfermería, deberán rendir el examen el sábado 11 de julio.

CRONOGRAMA.jpg

A criterio de la Ph.D. Alicia Cercado, directora de la carrera de Enfermería de UPSE, es importante que los futuros profesionales de Enfermería cuenten con esta certificación porque reafirman la calidad de conocimientos adquiridos durante sus años de estudio y prácticas del internado rotativo.

foot2


Imprimir   Correo electrónico