UPSE forma parte del Comité Coordinador de Conferencia Internacional sobre Marketing y Tecnologías en Portugal


Conferencia Internacional sobre Marketing y Tecnologías ICMarkTech20

La Universidad Estatal Península de Santa Elena y el Centro de Investigación e Innovación de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones de UPSE, participan en la organización de la "Conferencia Internacional sobre Marketing y Tecnologías - ICMarkTech'20" a través de alianzas con las instituciones que llevan adelante este evento de alto impacto para la comunidad científica mundial.

La conferencia se desarrollará en Lisboa - Portugal, desde el 8 al 10 de octubre del 2020, donde investigadores y profesionales de todo el mundo presentarán y discutirán las últimas innovaciones, tendencias, resultados, experiencias y preocupaciones en los diversos campos del Marketing y Tecnologías ligadas al mismo.

La Ph.D. Teresa Guarda, docente de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones (Facsistel), es miembro del comité coordinador del ICMarkTech'20, en el que participan además representantes de Portugal, Suiza y Serbia. Para ella esta nueva participación de UPSE en un nuevo evento de alcance mundial, contribuye al proceso de internacionalización científica, en el marco del considerable esfuerzo realizado por Facsistel para trascender las fronteras del país, promoviendo la creación de redes y proyectos de investigación, así como la organización de conferencias y talleres de alto impacto a nivel nacional e internacional.

Al igual que la docente Guarda, otros cuatro profesores de varias facultades de UPSE son parte del Comité Científico, que, en calidad de pares académicos, se encargarán de la revisión de los artículos enviados en inglés, español o portugués por los participantes de la Conferencia, sobre la base de pertinencia, originalidad, importancia y claridad. Los catedráticos son la Mgt. Paola Cortez Clavijo, la Ph.D. Liliam Molina Benavides, Ph.D. Arturo Clery Aguirre y Mgt. Shendry Rosero Vásquez.

Los profesores de UPSE y otras Universidades del país que estén interesados en participar del evento, de acuerdo con las fechas establecidas por la organización, tienen hasta el 31 de mayo para hacer el envío de sus trabajos. Para más información pueden acceder a http://www.icmarktech.org/

foot2


Imprimir   Correo electrónico