Estudiantes promovieron concursos de fotografía y pintura por Aniversario


 PINTURA 8772

En la plaza cívica de la UPSE, este martes 24 de julio, se desarrollaron los concursos de Fotografía y Pintura, como parte de las actividades del vigésimo aniversario de nuestra institución.

Esta es una iniciativa estudiantil de la agrupación “Universitarios Unidos por el Cambio”, quienes promovieron estos espacios para “aportar a la difusión de las manifestaciones artísticas de los educandos del Alma Mater peninsular”, según mencionó Bryan Vizuete, presidente de la organización.

“En el concurso de pintura se inscribieron 16 participantes, representantes de cada carrera, mientras que en el de fotografía, recibimos los trabajos de 7 compañeros”, informó Jimmy Lino, representante estudiantil ante el Consejo Superior e integrante de UUPC.

La máxima Autoridad de la UPSE, Dra. Margarita Lamas, brindó la bienvenida a los participantes y felicitó a los organizadores de los concursos. También los incentivó a continuar generando eventos de esta naturaleza, que aportan al proceso de formación integral y bienestar de los estudiantes.

El toque artístico musical del evento, lo pusieron el docente Carlos Díaz y el estudiante Elio Ramírez.


Imprimir   Correo electrónico