La UPSE y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) firmarán convenio de cooperación


UPSE LA RIOJA 6 copia

Con el fin de fortalecer el proceso de implementación de la educación on-line en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, el jueves 20 de febrero, la Ph.D. Margarita Lamas, rectora de la UPSE, recibió al director académico de relaciones internacionales de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Ph.D. Manuel Herrera Gómez.

 La sesión de trabajo se desarrolló en el rectorado de la 'alma mater' peninsular, y contó con la participación del vicerrector académico, decanos y profesores que forman parte del equipo que coordina el proyecto de educación en línea en la UPSE.

UPSE LA RIOJA 4 copia

La Dra. Lamas manifestó que, la UPSE tiene como meta en este 2020 la oferta de al menos 6 carreras bajo esta modalidad, y por ello se han establecido conexiones con entidades que tienen amplia experiencia en esta área.
En marzo del presente año se prevé la suscripción de un convenio marco de colaboración entre la UPSE y la UNIR, así como una posterior capacitación a los docentes que son parte del proyecto, la misma que se daría en España.

Imprimir   Correo electrónico